Supermercados en UK

Varias personas me han preguntado acerca de los precios en los supermercados en el Reino Unido, pero como en todas partes, estos pueden variar mucho deacuerdo a la temporada, el lugar y el supermercado que elija.

Algunos de estos se han extendido y tienen departamentos de ropa, farmacia, viveros y secciones de electrónica. Hay muchos más, generalmente pequeños, pero como referencia, en la siguiente lista estan los supermercados mas grandes o mejor conocidos del UK.

Si viene a residenciarse en el Reino Unido, una visita a algunos de estos le puede dar una idea del valor de los alimentos y otras cosas aquí. En algunos de los sitios puede ver los precios sin mayor inconveniencia, pero en otros tiene que registrarse para poder acceder a la información, claro que esto es gratis y no es mas que para enviarle las ofertas del mes.

Como son los supermercados en UK?

Los hay para todo gusto. Hay Grandes, super organizados, limpios, con buen ambiente y hasta personal atractivo ayudando a los clientes con sus compras. Y por supuesto, también estan los que no son tan limpios, donde se puede ver que la gerencia no presta mucha atención a la presentación de los alimentos en los anaqueles, donde tienes que perseguir a los empleados para ver si con suerte, te puedan ayudar.

Sainsburys, Tesco y Asda, son las cadenas de supermercados más grandes y con precios más populares. Morrisons y Waitrose pueden llegar a ser un poquito más caros, pero la calidad de los alimentos es notable. Iceland es más pequeño y no estoy seguro si entra en la categoría de supermercados.

Lidl es una cadena alemana con tiendas en la mayoría de los países europeos. Aunque tienen de todo, sus almacenes son generalmente pequeños y el modelo de presentación no es precisamente la de un supermercado. Allí puede conseguir los alimentos enlatados en sus cajas (abiertas claro) al igual que los artículos de aseo personal o incluso ropa. Debido a esto, sus precios son populares.



www.sainsburys.com

sainsburys







www.tesco.com

tesco








www.asda.co.uk

asda








www.waitrose.com

waitrose







www.morrisons.co.uk

morrisons







www.iceland.co.uk

iceland







www.lidl.co.uk

lidl